Tomada de Internet.

Para bajar de peso, no necesitamos traumáticos esfuerzos. Si seguimos diariamente al pie de la letra esta lista, podremos obtener resultados. Es importante tener en cuenta que combinar estos tips con ejercicio nos dará mayores efectos.

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

1.- Diluye los zumos de fruta. Las frutas tienen azúcares, que a pesar de ser naturales, finalmente son calorías. Acostumbra a tomarte solo medio vaso de zumo de fruta combinado con agua, así podrás disminuir unas 85 calorías aproximadamente por cada jugo.

2.- Da dinero por cada dulce, caramelo, bombón, pastel, chocolatina o chuchería a quien te lo regale.

3.- Bebe té verde. La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.

4.- Come en lo posible en casa. Las comidas en los restaurantes contienen elementos que pueden ser de baja calidad: aceites refritos, harinas para espesar salsas, pan rallado, etc.

5.- Reemplaza la mantequilla o la margarina por el aceite de oliva.

6.- Añade la linaza en polvo a tu canasta familiar. Esta semilla da un efecto de saciedad además que contiene gran cantidad de fibra y aporta nutrientes importantes como el omega3 y fitoestrógenos. Además, ayuda a eliminar la grasa.

7.- Bebe mucha agua. El agua, ayuda a movilizar de una manera más eficaz, los elementos «sobrantes» del metabolismo. Ayuda a eliminar calorías y quita la sensación de hambre, lo que provoca que el cuerpo queme más energía haciendo la digestión.

8-Las pastillas de menta o eucalipto pueden calmar el hambre o la ansiedad. 

9.-Mastica varias veces cada bocado. Al triturar la comida en pequeñísimos trozos, favorecerás la digestión, será más sencillo para el cuerpo asimilar los nutrientes. Además, conseguirás engañar al estómago y acabarás comiendo menos.

10.- Come alimentos que tengan mucho volumen. Es el peso de la comida lo que te sacia, no la cantidad de calorías. Por ejemplo, un trozo grande de sandía te saciará mientras que con un pedazo de pan o una chocolatina, continuarás con hambre y te llevará a comer más calorías.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio