Minuto30.com-. Más de 37 gremios representados en el Comité Intergremial de Antioquia se reunieron con la bancada antioqueña en el congreso para manifestarles sus preocupaciones en materia de infraestructura y seguridad.

DSC_0299 (Copiar)

En materia de infraestructura, las concesiones Mar 1 y Mar 2, así como el Puerto de Urabá y la segunda pista del Aeropuerto José MAría Córdova, son las principales preocupaciones, mientras que en materia de seguridad son los planes de seguridad municipales, señaló el Senador Juan Diego Gómez.

Además, expresaron ante 23 de los 30 parlamentarios antioqueños, sus preocupaciones por la reforma tributaria y lo que ellos han denominado la incertidumbre jurídica.

En ese sentido, el Representante Óscar Darío Pérez explicó que los gremios no están de acuerdo con la reforma tributaria que busca cubrir los 12 billones de pesos que le faltan al presupuesto.

Entre tanto, ambas partes destacaron el compromiso logrado para trabajar mancomunadamente por los intereses de Antioquia.

Después de esta primera reunión, el propósito del Comité Intergremial y los congresistas antioqueños es seguir realizando este tipo de reuniones al menos dos veces al año para evaluar los avances en las tres preocupaciones manifestadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio