Foto: archivo.

Minuto30.com Los diseños de las Unidades de Vida Articuladas (UVA) de La Tablaza y Orfelinato fueron presentados hoy en ‘sociedad’.

Estas dos UVA hacen parte de las  18 que  están en diferentes etapas del proceso. Actualmente en Medellín ya están en funcionamiento las UVA de Los Sueños y La Esperanza.

Hoy entregaron los diseños de las UVA de Orfelinato y La Tablaza. Foto: Cortesía

Hoy entregaron los diseños de las UVA de Orfelinato y La Tablaza. Foto: Cortesía

Sobre los diseños que se entregaron hoy, el alcalde Aníbal Gaviria, exaltó la importancia de estos espacios en la comunidad, así mismo como el cuidado de los mismos. «Hay una gran alegría en La Tablaza y Orfelinato, porque estos son de las dos UVA más emblemáticas. Hay que recordar que las UVA ganaron el premio Holcim«, comentó.

Una de las características de estos territorios, es que su arquitectura es amigable con el medioambiente, además de que son abiertas, no solo para las personas que viven en las comunas de influencia, sino para todos aquellos que se quieran acercar a estos espacios.

«Queremos que las 20 UVA trabajen en red, que la de Los Sueños se conecte con la Esperanza y las demás«, añadió.

Actualmente de las 20 UVA dos ya están en funcionamiento,  hay siete en ejecución, tres en licitación y ocho en proceso de diseño para que entren a ser licitadas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio