Villa es uno de los más experimentados del grupo

Este jueves 2 de abril comenzará en León, Guanajuato, México, la vigesimoprimera edición del Gran Prix Fina, que contará con la participación de cuatro saltadores antioqueños, quienes tendrán la orientación de Jerry Jaramillo Ríos.

Villa es uno de los más experimentados del grupo

Villa es uno de los más experimentados del grupo

Los clavadistas que representarán a Antioquia y a Colombia en esta competencia son: Manuela Ríos Lemus, Diana Isabel Pineda Zuleta, Sebastián Villa Castañeda y Kevin Giovanni García Álvarez.

Estos deportistas, que hacen parte del club Alcatraz, en inicio participarán las pruebas de trampolín 3 metros damas y plataforma 10 metros varones.

“Estoy muy optimista para mi tercer Gran Prix en la categoría abierta. Uno se da cuenta que por lo que ha luchado y se ha sacrificado ha valido la pena, que las metas que me propuesto las he podido cumplir”, manifestó Kevin Giovanni García Álvarez,

Este clavadista, nacido el 2 de septiembre de 1999 en Itagüí, Antioquia, representó al país en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se cumplieronn en Nanjing, China, en agosto de 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio