Foto

Minuto30.com-. La norteamericana Cindy Harris, la mejor internacional a lo largo de la historia de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, confirmó su presencia el próximo lunes 08 de diciembre, luego de conocer que la prueba colombiana será selectiva al primer Campeonato Mundial de Ascenso Vertical en el año 2015.

Foto

Cindy Harris Foto Carrera ascenso Torre Colpatria

Esta experimentada deportista ha subido en tres ocasiones la Torre Colpatria, logrando un séptimo, un quinto y una cuarta posición.

2011 – quinta – 7:12:00

2012 – séptima – 7:15:00

2013 – cuarta – 7:16.00

En la presente temporada Harris ha ganado cuatro eventos World Cup Towerrunning en Estados Unidos incluido el John Hancock Center, además un segundo lugar en el SkyRise de Chicago.

A lo largo de su carrera deportiva ha ganado cuatro veces el mítico Empire State Building y tiene un sub título mundial del circuito en el año 2013.

Un debutante en la Torre Colpatria será el esloveno Matjaz Miklosa, un reconocido alpinista de esquí y corredor de montaña europeo.

Miklosa ha representado a su país en dos campeonatos mundiales de alpinismo de travesía, en el 2014 ha ganado el Steffl Turmlauf, y el BWW Windradlauf, ambos en Viena, Austria.

Estos son los dos primeros corredores internacionales que han confirmado su presencia en la Torre Colpatria, este 08 de diciembre, donde el objetivo principal será el cupo al mundial de ascenso vertical.

En los próximos días se conocerán nombres de más escaladores foráneos que están dispuestos a vivir el reto de los 980 escalones y 48 pisos de la Torre Colpatria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio