Foto para ilustrar noticia. Tomada de: minutouno.com

Un beso está lleno de muchas sensaciones y emociones que pueden llegar a convertirse en momentos inolvidables en nuestras vidas, además, existen diferentes tipos de ellos con los cuales puedes dejar tu esencia marcada en la otra persona.

beso h

Si es lo que deseas, prueba estos cinco tipos de besos, con los que podrás tener a tu pareja «en las nubes»:

Beso de lado: Asegúrate de que las cabezas de los dos se inclinen en dirección opuesta; esta posición es una de las más comunes pero súper romántica, así que aplícala en cualquier momento.

Beso en los ojos: No sólo lograrás que se vuelva loco de amor por ti, pues además te verá como una niña muy tierna, sensible y capaz de dar todo por él. Para ellos es algo muy significativo porque no cualquier chica lo hace, ¡pruébalo!

Beso inclinado: Cuando esté sentado, echa su cabeza hacia atrás mientras lo sujetas de su barbilla. Es un beso perfecto si quieres tomarlo por sorpresa, pues le parecerá algo muy original y sexy de tu parte.

Beso mordida: No hay que confundir una mordidita traviesa con una que esté a punto de dejar a tu chico sin la mitad de su labio, se trata de dar un pequeño pellizquito con los dientes para lograr una sensación diferente, recuerda ¡no te excedas!

Ametralladora de besos: Toma a tu galán de las mejillas y dale muchos ‘piquitos’ seguidos. Será un instante muy tierno y divertido con el que le demostrarás el exceso de ganas que tienes de besarlo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio