puente_eafit
Foto: eafit.edu.co
puente_eafit

Foto: eafit.edu.co

Debido a la construcción del puente peatonal de la Universidad Eafit, que unirá el campus principal con el Parque Los Guayabos, la avenida Las Vegas presentará un cierre total avalado por la Secretaría de Movilidad.

El cierre será entre las calles 4 sur y 12 sur en ambas calzadas, desde el sábado 18 de febrero a las 9:30 de la noche hasta el lunes 20 a las 4:00 de la mañana.

Estas son las recomendaciones de movilidad:

– Para la circulación a lo largo de la Avenida Las Vegas, en sentido norte-sur, se realizará un cierre total en el costado sur de la intersección vial existente bajo el puente de la calle 4 sur desviando los vehículos hacia el oriente para tomar la calle 4 sur hasta la carrera 43 C por la que se dirigen hacia la Avenida El Poblado, para bajar por la calle 12 sur y reincorporarse a Las Vegas en la glorieta de La Aguacatala.

– Para la circulación sobre la misma avenida, en el sentido sur-norte, se realizará un cierre total del puente sobre La Aguacatala, un cierre total sobre el lazo oriente-norte de la calle 12 sur hacia la Avenida Las Vegas y un cierre permeable en la salida norte de la glorieta que permita el ingreso a la avenida, únicamente, de los residentes en las urbanizaciones ubicadas dentro del tramo afectado.

La entrada a la Universidad será de la siguiente manera:

– El ingreso vehicular al campus estará habilitado por las porterías de Ingeniería y del Centro Argos para la Innovación en EAFIT, en la avenida Regional. Los peatones, por otra parte, podrán ingresar y salir del campus por las porterías de la calle 4 sur y Argos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio