Un grupo de 30 científicos de diferentes universidades de Brasil, lograron determinar cual es la posición más peligrosa para los hombres durante el sexo. El estudio, publicado en la revista Advances in Urology, determina que, ésta posición, entre otras consecuencias, puede ocasionar la fractura del pene.

pareja

De acuerdo con los investigadores, la posición más peligrosa para los varones es cuando la mujer se encuentra encima, y sería la responsable de la mitad de todas las fracturas que se producen durante las relaciones sexuales.

Los científicos explican que, cuando el varón se encuentra arriba o por detrás de la mujer, los riesgos de que se generen lesiones son minimos, en cambio al estar abajo, el peso de la mujer sobre el pene erecto impide que el hombre pueda reaccionar rápidamente frente a una sensación o movimiento de dolor.

Para la investigación se tuvieron en cuenta un total de 44 casos de fractura de fracturas de pene, en un centro hospitalario de Brasil, allí se determinó que en un gran porcentaje, este tipo de incidentes se debían a esta posición.

Los investigadores consideran que los hombres tienen más posibilidades de evitar daños cuando tienen algún control sobre el movimiento y el peso. De este modo pueden corregir la postura antes de que el problema tenga consecuencias graves.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio