Luego de conquistar el título de la Clásica el Carmen de Viboral, el equipo continental Orgullo Antioqueño, comienza su participación a nivel internacional, con dos competencias en Estados Unidos, Joe Martin y Tour de Gila.

Orgullo antioqueño (Copiar)

Esta es la primera salida fuera del país, que tendrá la escuadra que patrocina Aguardiente Antioqueño, IDEA, Lotería de Medellín e Indeportes Antioquia. La competencia se realizará 23 al 26 de abril y Tour de Gila del 29 de abril al 3 de mayo.

Siete ciclistas integran la nómina que se desplaza a territorio norteamericano comandados por el campeón nacional de ruta Robinson Chalapud y el múltiple campeón Mauricio Ortega.

La primera competencia programada es Joe Martin, que tiene cuatro jornadas, un prólogo, dos etapas en línea y un critérium. Luego el grupo se participará en Tour de Gila, que tendrá cinco jornadas, una contrarreloj individual, un critérium y tres etapas en línea.

El grupo se desplaza el día martes 21 de abril vía Medellín-Miami, saliendo a las siete y cuarenta de la mañana por American Airlines, para despúes en horas de la tarde volar de Miami a Dallas.

Nómina:

Robinson Chalapud

Mauricio Ortega

Rafael Montiel

Oscar Sánchez

Juan Sebastián Tamayo

Juan David Montoya

Cristian Montoya

Gabriel Jaime Vélez (Director Técnico)

Andrés Rodríguez (Masajista)

OFICINA DE PRENSA ORGULLO PAISA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio