Archivo

Seguramente entre tu pene y tú hay una relación íntimamente cercana, es tu amigo en las batallas, está ahí cuando nadie más lo hace, te apoya, gracias a él te pueden decir lo bueno que eres, pero si lo tratas mal, lo descuidas y no le das lo que necesitas, es probable que él sea tu peor enemigo.

El pene requiere de muchos cuidados, parece que sólo externos, pero en realidad necesitas alimentarte bien y tener algunas precauciones si no es que quieres sufrir de alguna disfunción sexual temprana.

Para que lo tomes en cuenta, debes saber que hay algunas cosas que estás haciendo mal al tener cuidados con tu pene, a continuación te tenemos algunas de ellas que seguro ni idea tenías que estabas haciendo mal, gracias a un recuento de Esquire Latinoamérica y De10.mx .

1. Comer mal

La comida chatarra no solo hace daño en cuanto a la grasa de tu cuerpo, sino que también a tu pene. Está permitido que la comas como un antojo de vez en cuando, pero no más, pues un estudio de Harvard confirmó que los hombres que ingieren alimentos procesados, tienen un esperma más pobre que aquellos que comen solo vegetales y carne magra.

2. No estás teniendo sexo

O el suficiente sexo. Cuando eres activo con regularidad tienes muchas menos probabilidades de enfermar que si estás teniendo poca o nula actividad sexual. Si no quieres sufrir disfunción eréctil lo mejor es comenzar a trabajar en esta situación.

3. No estás haciendo ejercicio

No sólo es por salud que necesitas hacer ejercicio, también tiene que ver con tu pene. El Cedars Sinai Medical Center realizó una investigación en la que reportó que los hombres que tenían actividad física más alta, también tenían niveles elevados en sus funciones sexuales, así que ir al gym es una obligación.

4. No estás comiendo sandía

La sandía tiene un ingrediente que se llama citrulina-arginina, ésta ayuda a los vasos sanguíneos y por lo tanto mejora tus erecciones. No solo es saludable y fresca, también puede ser un arma de acción antes de ir a la cama.

5. Lávate bien los dientes y las manos

Aunque suene raro, una bacteria en tus encías se transporta en tu cuerpo y daña los vasos sanguíneos, lo cual afecta directamente tu pene. Así que lavarte las manos y losdientes pueden ayudar más de lo que crees.


Fuente: De10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio