Robledo_El_Diamante
Lugar del ataque en Robledo, sector El Diamante.

Robledo_El_Diamante

Lugar del ataque en Robledo, sector El Diamante.


Minuto30.com- Un total de nueve personas lesionadas, en su mayoría con arma de fuego, se han presentado en hechos ocurridos este lunes en distintos puntos de la ciudad de Medellín.

El primer caso, el cual ocurrió en la Comuna 2, Santa Cruz, dejó tres hombres heridos.

Según se logró establecer, hasta un billar del sector se acercaron dos sujetos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra dos presentes en el sitio. El otro hombre atacó a un tercero a cuchillo. A bala y cuchillo fueron atacados tres sujetos en Santa Cruz

Frente a este hecho, el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Andrés Tobón, firmó que «gracias a la reacción de la Policía hubo dos capturas de las personas que estuvieron involucradas en este hecho».

En otro punto de la ciudad, en la Comuna 7, Robledo, sector El Diamante, tres personas habrían resultado heridas en medio de un ataque con arma de fuego ocurrido al parecer en un establecimiento ubicado en la calle 79B con carrera 85A.

Según versiones extraoficiales, en el sitio se encontraban alrededor de ocho sujetos, contra quines habría sido dirigido el ataque.

Por último, dos hombres fueron remitidos a un centro asistencial luego de ser atacado a tiros en el sector conocido como El Bolo, Suroccidente de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio