Foto: Twitter @DIM_Oficial

Foto: Twitter @DIM_Oficial

El volante del Deportivo Independiente Medellín, Christian Camilo Marrugo, contó en cuál equipo le gustaría terminar su carrera futbolística.

En diálogo para el sitio oficial del club, el talentoso mediocampista afirmó que «ojalá me retire en el Medellín, estoy a una edad donde tengo un pico alto, y la mejor experiencia para retirarme va a ser el Medellín».

El líder del Poderoso indicó que en el cuadro antioqueño se siente muy a gusto, y que hoy por hoy, su cabeza está solo en la institución: «Mi prioridad es Medellín, tengo contrato hasta diciembre, no tengo ofertas de nadie, por ahora mi pensamiento es quedarme acá, los directivos tienen las ganas y el deseo que siga en el equipo. Si estoy en el fútbol colombiano, quiero quedarme en Medellín, cada día me alegra ir a entrenar, por la hinchada, por el rendimiento del equipo».

Además, se refirió a su actual posición en el campo de juego, por pedido del entrenador Luis Zubeldía: «El profe me ha hecho sentir muy bien, me siento a gusto en mi puesto. Mis inicios como profesional fueron ahí, es de ayudarnos entre todos. Cada vez que juego estoy contento, en cualquier posición me siento tranquilo, porque le estoy rindiendo al equipo. Pienso en el beneficio del Medellín».

A su vez, resaltó la importancia que tiene para el plantel, contar con un jugador como Juan Fernando Quintero. «Tenemos que utilizarlo allá arriba, mi trabajo es que desde atrás le filtre balones a él, sabemos del despliegue que tiene. Estamos muy felices con él porque es una persona diferente, nos da ese plus para ganar partidos. Ojalá que se quede mucho tiempo acá, es para disfrutarlo», agregó.

Marrugo, quien reconoció que su referente de toda la vida es Zinedine Zidane, se quitó de encima el calificativo de ídolo, el cual considera que todavía no le pertenece: «Soy parte de esa historia que se está creando, me falta ganar más acá, me queda tiempo en el fútbol. Cada semestre espero ganarme esa palabra».

Por último, añadió estar sumamente satisfecho, pues desde su llegada, cree que muchas cosas cambiaron en el Rojo: «Hicimos historia, en tres años llegamos a tres finales. Hemos crecido en todo, tenemos una sede, hay una organización en la parte deportiva, volvimos a torneos internacionales. Es un equipo grande, peleamos cosas».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio