A 18 años y 9 meses de prisión fue condenado Gustavo Alberto Hernández Fajardo, por incurrir en el delito de homicidio agravado.
carcel la modelo

Hernández Fajardo fue hallado responsable de los hechos ocurridos el 10 de mayo de 2014, en vía pública de la calle 71 con carrera 14, barrio La Fortaleza, de Ciudad Bolívar al sur de la capital del país.

Según la narración del fiscal a cargo del caso, el condenado llegó a la residencia donde vivía su ex compañera permanente y sin mediar palabra la ofendió verbalmente, en presencia de sus tres hijos de 4, 6 y 10 años.

Al salir a la calle, la joven de 21 años, identificada como Wendy Jamete Monroy Torres, fue atacada con arma cortopunzante, recibiendo 25 heridas que le produjeron la muerte mientras era atendida en el hospital de Meissen.

La investigación también permitió establecer que la víctima desde los 14 años hacia vida de pareja con el sentenciado, el cual se la llevó cuando era pareja permanente de la madre, con quien tuvo también dos hijos.

Se conoció que la actitud del sentenciado con su pareja, se debió a la decisión que había tomado la víctima de abandonarlo por los malos tratos y la mala vida que le brindaba el homicida.

Al final de la audiencia el sentenciado fue de nuevo llevado a la Cárcel Nacional Modelo donde permanecerá hasta que cumpla la pena.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio