Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Dos miembros de la banda delincuencial ‘los Costeños’ fueron capturados en El Santuario. En la actualidad solo falta capturar a un sujeto, según la Policía, para desarticular totalmente este combo que era integrado por cuatro personas.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Tras convertirse en un foco de inseguridad, la Policía inició una investigación contra dos miembros de la banda ‘los Costeños’ y luego de recopilar pruebas, obtuvo dos órdenes de captura que se hicieron efectivas en inmediaciones de la plaza de mercado de El Santuario.

Fue así como fueron capturados Luis Carlos Gómez Peláez, alias ‘el Flaco’ de 26 años, y María Natalia García Velásquez, alias ‘Chiqui’ de 24 Años, quienes se dedicaban a cometer hurtos en diferentes modalidades en esa localidad del Oriente de Antioquia, en donde amenazaban de muerte y amordazaban a sus víctimas a quienes también intimidaban con armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, para desarticular completamente esta banda solo falta por arrestar a un sujeto conocido con el alias de ‘el Pájaro’, quien se dio a la fuga y quien está reportado para facilitar su captura en cualquier parte del país, pues en enero pasado fue detenido Javier Roberto Serna Mosquera, alias ‘el Costeño’, momentos después de cometer un robo en una finca.

‘El Flaco’ y ‘Chiqui’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio