Minuto30.com .- Tropas del Batallón de Policía Militar No. 4 “Ciudad de Medellín”, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cuatro hombres y una mujer, pertenecientes al Combo “El Morro”, en la vereda El Morro de la comuna 13 de Medellín que tenían órdenes de captura en su contra por el delito de Homicidio.

Capturados Comuna 13 (Copiar)

A los capturados, de 32, 24, 23, 22 (la mujer) y 18 años, se les incautaron cinco armas blancas, cinco celulares, un kit de aseo para arma corta, cuatro cartuchos calibre 38 mm y 300 gramos de marihuana, lista para ser distribuida en el sector donde fueron detenidos por las unidades de la Cuarta Brigada del Ejército y del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

La operación que produjo la captura de esta cinco personas se realizó a las 4.30 am debido a que, según los datos obtenidos por inteligencia militar e información proporcionada por parte de la ciudadanía, era el momento en que todos se encontraban reunidos y con la guardia baja, evitando así confrontaciones armadas y evitar sobresaltos a los vecinos del sector.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio