Imagen para ilustrar el archivo

En Floridablanca, Santander, fue capturado Henry Antonio Bayona Solano, sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, junto con otros amigos.
abuso-niña-app

La aprehensión fue efectuada por funcionarios de Policía judicial del CTI de Piedecuesta, quienes se desplazaron hasta el barrio Miradores de La Florida del municipio de Floridablanca, con el fin de dar captura a Bayona Solano por el delito de acceso carnal violento agravado, según orden del juzgado 21 penal de garantías de Bucaramanga. Durante la captura le fue incautada una memoria USB y un celular.

Según la investigación Bayona Solano junto con otros hombres, que se movilizaban en motocicletas, abordaron a la menor y la llevaron a un hotel donde la abusaron sexualmente y lo registraton en un video que al parecer fue enviado a España.

A la menor la amenazaron diciéndole que eran de una red de tratas de menores y que si denunciaba lo que le había pasado matarían a su familia.

Bayona Solano quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de CAIVAS, que en las próximas horas lo presentará ante un juez se control de garantías para imputar le cargos por acceso carnal violento agravado en menor de 14 años.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio