Foto: Archivo

Minuto30.com-. A una condena de entre 9 y 12 años de prisión se podría ver enfrentado un sujeto de 20 años, quien fue capturado por la Policía tras ser sorprendido cuando hacía disparos al aire en Castilla.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Luego de escuchar varios disparos, una patrulla de la Policía llegó hasta la carrera 69 con la calle 97 del barrio Castilla. Allí los uniformados encontraron a un hombre de 20 años a quien mediante una requisa le encontraron un revólver calibre 38 largo sin permiso para porte y sin munición pero con seis vainillas aún calientes.

Los uniformados pudieron establecer que este hombre se encontraba realizando disparos al aire, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición del fiscal 151 seccional. El hecho se registró a las 11:30 de la noche del pasado lunes.

La Ley establece que quien haga disparos al aire con armas de fuego que tengan permiso legal enfrentarán una pena de entre 1 y 5 años de prisión, pero para casos como este, donde el arma no tenía permiso para porte, la Ley pide que se castigue con una condena de entre 9 y 12 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio