Foto: Internet

Minuto30.com-. A disposición de la Fiscalía quedó un hombre de 24 años, quien fue capturado en Urrao luego de que lesionara con un machete a un ciudadano y a un patrullero de la Policía.

Parque principal de Urrao. Foto: Internet.

Parque principal de Urrao. Foto: Internet.

Ocurrió en el centro de Urrao, en el Suroeste antioqueño. Un sujeto de 24 años, al parecer, bajo efectos de embriaguez y sustancias alucinógenas agredió a un hombre de 32 años con un machete y le generó una herida abierta.

Luego de ser alertados por varios ciudadanos, unidades de la Policía Antioquia se dirigieron al lugar y a su llegada fueron recibidos de manera violenta por el agresor, quien lesionó a un patrullero de 29 años provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación el uniformado reaccionó con su arma de dotación y le propinó un disparo en la pierna izquierda al agresor, según las autoridades, con el propósito de reducirlo sin causarle mayor daño.

Luego de resultar herido el sujeto fue trasladado al Hospital Iván Restrepo Gómez de ese municipio, donde le prestaron atención médica y donde fue capturado por el delito de lesiones personales y violencia contra servidor público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio