Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. En la vereda La Melena de Zaragoza fue capturado alias ‘Pantera’, un sujeto de 20 señalado como el autor material del crimen de una mujer que fue asesinada en una ambulancia cuando era trasladada a un hospital de Medellín, tras ser víctima de un ataque a disparos.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

El capturado, Leonardo Perea Narváez, alias ‘Pantera’ de 20 años, era requerido mediante una orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte y tráfico de armas de fuego y municiones, además, tenía una notificación azul de Interpol.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Pantera’ hacía parte de la redes de apoyo del bloque Magdalena Medio de las Farc, donde se desempeñaba como jefe militar.

Alias ‘Pantera’ es señalado de ser el autor material de Amanda Lucía Betancur Echavarría, quien el pasado 9 de mayo fue atacada a disparos por dos hombres en una mina de aluvión del municipio de El Bagre, donde ella se encontraba barequeando.

Tras el hecho, Amanda Lucía fue trasladada a un centro asistencial del corregimiento Puerto López de donde, por la gravedad de las heridas, fue remitida a un hospital de Medellín. Sin embargo, cuando era trasladada en ambulancia, fue interceptada por dos sujetos, quienes intimidaron al personal médico y asesinaron a la mujer.

Durante la investigación, realizada por la Seccional de Investigación Criminal de El Bagre, se pudo establecer que el crimen de Amanda Lucía fue ordenado por alias ‘Chava’, quien ya fue capturado, como retaliación por la apropiación de tierra y ganado que pertenecían a alias ‘Leonel’, esposo de la víctima y desmovilizado de las Farc.

Alias ‘Pantera’ fue enviado a la cárcel.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio