Selena Gomez y Maluma/ Tomada de Televisa
Selena Gomez y Maluma/ Tomada de Televisa
Selena Gomez y Maluma/ Tomada de Televisa

Selena Gomez y Maluma/ Tomada de Televisa

A pesar de las críticas que Selena Gomez lanzó contra el cantante paisa, Maluma, el reguetonero decidió invitarla, a que grabaran una canción juntos.

«Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces», declaró «El Pretty Boy» durante una entrevista para Billboard.

Cabe resaltar, que a comienzos de 2017, la ex de Justin Bieber y el paisa reventaron las redes sociales al «seguirse» mutuamente en Instagram. Pero la cosa no acabó aquí, pues la ahora pareja de The Weeknd compartió una foto que estaba acompañada por el texto, «Vente pa’ ca», el nombre de la canción de Ricky Martin junto al colombiano.

Vente pa' ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«Es una de las artistas más grandes en el mundo y sabe quién soy yo por lo menos, y me siguió (en Instagram). Es una gran noticia», declaró Maluma.

Sin embargo, cuando el alboroto de ‘Cuatro Babys’, Selena Gomez también arremetió en contra del artista urbano: «No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio