Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. Autoridades confirmaron la captura de tres personas, entre ellas una mujer, señalados de pertenecer a una red que explota sexualmente a menores de edad y usarlos en «ritos de santería».

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Según el general de Rodolfo Palomino, director de la Policía, las víctimas eran atraídas a través de falsas ofertas de trabajo y después eran obligadas a prostituirse así como a hacer parte de ritos de santería y a consumir drogas.

«Las engañaban con avisos de periódicos locales y regionales, les ofrecían trabajos para laborar en centros de estética, con ofertas entre las 10, 12 y 15 millones de pesos», aseguró el general Palomino.

Las capturas se lograron gracias a un trabajo de cinco meses de seguimiento por parte de la Policía, y por un video en el que se logra ver los ritos satánicos y de brujería que realizaban los miembros de esta organización delictiva.

Cinco jóvenes fueron rescatadas en Cúcuta y en Bucaramanga, de acuerdo con el director de la Policía, los presuntos delincuentes harían la captación desde Bogotá, el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio