La señorita Colombia, Paulina Vega. Archivo.

Así lo dejó entrever la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, durante su visita a la capital de la República. El evento tendría lugar el 15 de enero de 2016.

La señorita Colombia, Paulina Vega.

La señorita Colombia, Paulina Vega.

En declaraciones a WRadio, el vicepresidente de Miss Universo, Shawn McClain aseguró están en diálogos para que el certamen de belleza se realice en Colombia.

«Para Colombia sería una oportunidad muy grande, es una forma de mostrar como es el país en todo el mundo», dijo McClain.

Según el vicepresidente de Miss Universo, ya están buscando las posibles locaciones en las que se podría realizar el evento, entre ellas, la que más toma fuerza, es Corferias.

Para nadie es un secreto que el certamen no cuenta con la aceptación de antaño, para ello, su propietario, Donald Trump, se ha jugado en hacer cambios sustanciales que logren una mayor empatía con el público. En ese orden, Suramérica se convierte en un importante rumbo para Miss Universo, países con un gran interés en este tipo de certámenes que podrían revitalizar el ya gastado formato, empiezan a llamar la atención del magnate norteamericano.

Así las cosas, Bogotá cuenta con grandes posibilidades para convertirse en la primera ciudad colombiana en acoger el máximo evento de la belleza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio