La hija de la fallecida Whitney Huston y del cantante Bobby Brown, Bobby Kristina, que se encontraba en coma desde el 31 de enero, se ha despertado, según anunció su padre en un concierto ante miles de seguidores “está despierta” y “me mira”, dijo un emocionado Bobby ante una entusiasta audiencia.
bobbie

La hija de Whitney Huston y Bobby Brown había sido ya dada prácticamente por muerta. Si propia familia dijo que no había nada que hacer y que el final era inminente; sin embargo, parece que afortunadamente no ha sido así y la joven ha despertado del largo estado de coma y habría comenzado a dar signos de mejoría.

La joven fue encontrada inconsciente dentro de la bañera de su casa de Los Angeles, en circunstancias aún no aclaradas. El principal sospechoso es Nick Gordon, su novio y hermano adoptivo. El amigo de la pareja que encontró a la joven en la bañera, dijo haber visto a Gordon limpiando manchas de sangre en la casa que compartían y tampoco queda claro de dónde salen las múltiples heridas que tenía la joven en su cuerpo. También se habló de un incidente con las drogas.

Bobby Kristina fue encontrada en unas circunstancias muy parecidas a las de su madre, Whitney Huston, que apareció muerta en la bañera del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, un 12 de febrero de 2012, poco antes de acudir a los premios Grammy.

Tras la muerte de la cantante de «El guardaespaldas» su hija Bobby heredó una fortuna de unos 20 millones de dólares, de la cual recibió solo una parte cuando cumpló 21 años, y heredará el resto en 20018 y 2023.


Fuente: Yahoo.es

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio