Cortesía

Minuto30.com-. Marcos Reji, un turista brasileño que llegó de un vuelo de Avianca al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, procedente desde República Dominicana, fue capturado por agredir a una azafata.

Cortesía

Cortesía

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron en la madrugada del martes en la sala 40 del muelle internacional de El Dorado, cuando el turista hacía el trasbordo hacia su destino: Sao Paulo.

De acuerdo con las autoridades, en la sala de espera el ciudadano brasileño le preguntó a la azafata Sandra Milena Barrios por su número de silla, la cual no estaba asignada, y mientras la mujer verificaba qué asiento darle, el hombre la tomó de la chaqueta, la empujó, la arrinconó contra un vidrio y unas barandas y le pegó en sus brazos y piernas.

Pese a que las autoridades en el aeropuerto se ocuparon de la situación y capturaron al turista, en menos de 24 horas la Fiscalía lo dejó en libertad.

«La Fiscalía General hace su parte. Ellos toman las declaraciones a las personas implicadas en este hecho y dentro de su concepto observa que no hay lesiones graves o suficientes para darle medida de aseguramiento a esa persona, por lo que el fiscal decide después de unas horas darle la libertad», dijo al respecto el coronel Diego Rocero, comandante de la Policía Aeroportuaria.

No obstante, el coronel Rocero agregó que «el sujeto no tiene ninguna excusa, esto no tiene ninguna presentación. El hecho de que la aerolínea no le haya dado su pasabordo ni la asignación de silla no implica que vaya a tomar esta actitud ni agredir a la auxiliar».

La azafata tuvo una incapacidad de tres días e interpuso una denuncia penal en contra del turista brasileño.

Video:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio