La aerolínea Avianca informó hoy que inauguró su sala VIP en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, operada por la compañía estadounidense Global Lounge Network.

AVIANCA ESTRENARÁ ESTA SEMANA UNA NUEVA AERONAVE PARA CENTROAMÉRICA

El espacio, en el que se comenzó a prestar servicios el pasado 23 de enero y ocupa 176 metros cuadrados, recibirá a los socios LifeMiles Élite Gold, Diamond, Star Alliance Gold y viajeros en Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, indicó la aerolínea en un comunicado.

La sala VIP de Avianca, en donde es posible atender simultáneamente a 60 pasajeros, está ubicada en la Terminal 1 del Benito Juárez y cuenta con zona de lectura, televisión, internet, aperitivos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

En Colombia, Avianca tiene salas VIP en los aeropuertos de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales y Pereira.

Internacionalmente la compañía posee estos espacios en las terminales aéreas de San José (Costa Rica) y San Salvador (El Salvador).

Mediante convenio con otras firmas Avianca ofrece el servicio de sala VIP en Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

Global Lounge Network es una empresa con más de 20 años de experiencia que se dedica a diseñar, construir, renovar, financiar, administrar y comercializar salones VIP en aeropuertos alrededor del mundo. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio