Así lo dio a conocer a los medios de comunicación Jair Antonio Tavarez, alcalde del municipio de Chinchiná (Caldas), quien aseguró que la mujer ya fue plenamente identificada por las autoridades.

foto tres Copiar1 Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná
Foto Youtube.

Al parecer la mujer que aparece en un video en el que supuestamente es víctima de violación por parte de tres jóvenes, ejerce la prostitución en esa localidad del departamento de Caldas, a su vez se estableció que su edad oscila entre los 25 y 27 años, y en la población caldense es conocida como “Alejandra”.

Tavarez afirmó que el video fue grabado en un motel del mencionado municipio y a su vez lamentó que aun no se haya presentado una denuncia formal por parte de la joven afectada, ya que esto empaña la imagen de la localidad.

Los capturados, un adulto y varios menores de edad fueron dejados a disposición de las autoridades competentes hasta que se esclarezca la situación. En estos momentos las autoridades tratan de dar con el paradero de la joven que aún no se presenta a instaurar la denuncia por el hecho.

logo M30 con volumen Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná Sandra Hoyos (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso independiente basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas

Website Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná Facebook Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná Twitter Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná Google Plus Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná eMail Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná YouTube Autoridades identifican a mujer supuestamente violada en Chinchiná