Foto Archivo

Minuto30.com-. Entre el 21 y el 23 de enero, varios funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia realizarán un recorrido por vías del Occidente y el Urabá antioqueños, con el fin de hacer seguimiento a diversas obras que se adelantan en la red vial primaria, secundaria y terciaria.

Foto Archivo

Foto Archivo

Además, el recorrido incluye pasar revista al avance de las obras de los sistemas de acueducto y alcantarillado que se construyen en San Juan de Urabá.

Las visitas:

Frontino, allí se pasa revista a varias vías secundarias, además de aprovechar el desplazamiento desde Medellín para mirar el estado de la vía primaria que es objeto de intervenciones en asocio con el Gobierno Nacional. El primer día del recorrido, que fue hoy, termina en Apartadó.

El segundo día de trabajo, jueves 22 de enero, se verificarán avances de obras como la repavimentación de la vía El Tres – San Pedro de Urabá – Puente Mulatos – El Bobal. Además se visitará la Transversal de Las Américas en el sector de El Tres.

Para el viernes 23 de enero, tercer día de esta comisión, se visitará otro tramo de la Transversal de Las Américas, entre Necoclí y San Juan de Urabá. En esta última localidad se pasará revista al avance de las obras de los nuevos sistemas de acueducto y alcantarillado que allí se construyen.

Luego los funcionarios se desplazarán hasta Arboletes para visitar las obras que se adelantan en un tramo de la red vial terciaria, el cual se interviene luego de que este municipio ganara en octubre del año anterior uno de los premios del concurso ‘Todos por el camino de mi vereda’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio