Tras los hechos ocurridos la madrugada del sábado 21 de marzo donde falleció Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como «El Hijo del Perro Aguayo», autoridades de Tijuana dieron a conocer el resultado de la autopsia.
perro aguayo

En conferencia, el Subprocurador de Justicia del Estado, Gilberto Cota Alanis, informó que según la autopsia, el líder de los ‘Perros del mal’ falleció de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular y mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.

“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto», informó.

La Procuraduría sigue con las investigaciones e informó que se citará a declarar a Óscar Gutiérrez, ‘Rey Mysterio’, y a todos involucrados en el evento en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, para deslindar responsabilidad en el desceso del gladiador.

Cabe recordar que ‘Rey Mysterio’ fue el último luchador en golpear a ‘El Hijo del Perro Aguayo’, antes de que quedara inconsciente.


Fuente: TvNotas.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio