Minuto30.com-. La concejala de Medellín, Aura Marlleny Arcila Giraldo, anunció que después de varias reuniones con dirigentes y líderes de diferentes sectores del Partido Liberal decidió presentarse como precandidata a la Alcaldía de Medellín para disputar el aval con sus copartidarios Bernardo Alejandro Guerra y Eugenio Prieto.

Aura MArlleny

La ahora aspirante explicó que está convencida de que sería infructuoso lanzarse en solitario sin los suficientes apoyos para generar una candidatura fuerte que congregue a los demás partidos políticos de la Unidad Nacional para enfrentar al candidato del Centro Democrático.

En ese sentido, el propósito de Arcila Giraldo, una de las líderes del sector liberal de la Universidad de Medellín, es definir con los demás aspirantes rojos un mecanismo para elegir un candidato liberal para que éste llegue fortalecido a la Unidad Nacional. Para ello, aseguró, está dispuesta a someterse a encuestas, consulta o consenso.

La propuesta inicial de Aura Marlleny Arcila gira en torno al bienestar, la calidad de vida y la dignidad de los medellinenses, propósitos por los que ha trabajado en sus tres periodos como concejala de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio