Minuto30.com-Aunque las autoridades en Medellín reportaron recientemente una disminución del 14% de los homicidios, hay preocupación por los hallazgos en los últimos días de cadáveres descuartizados y luego abandonados en sitios de recolección de basuras o en vías públicas.

cti_de_la_fiscalia (Copiar)El hallazgo más reciente ocurrió hace pocas horas en inmediaciones a la Terminal del Norte de Medellín, donde las autoridades encontraron el tronco y otras partes de un hombre, metidos en una maleta y en bolsas plásticas debajo de un puente peatonal.

El secretario de Seguridad de Medellín, Arnulfo Serna, confirmó el hallazgo de esos restos de un hombre no identificado y expresó la preocupación por lo que llamó una macabra modalidad de crímenes como los que han sido reportados en las últimas semanas en la ciudad.

La policía y el CTI de la fiscalía llegaron hasta el lugar y practicaron la inspección técnica al cadáver, y enviaron a Medicina Legal los restos y elementos en los cuales estaban envueltos para avanzar en las tareas de identificación de la víctima y tratar de esclarecer el crimen.

Las autoridades también investigan a un hombre que, durante 10 minutos, estuvo parado al lado de esa maleta y las bolsas donde estaba el cuerpo desmembrado, luego abordó un taxi y desapareció.

Otros homicidios en la ciudad

En la jornada de este jueves, en Medellín fueron asesinadas siete personas, tres de ellas con arma blanca y cuatro con armas de fuego.

En el barrio la Floresta, occidente de Medellín, fue ultimado a bala el joven Jorge Luis Ramírez, de 28 años; en el barrio Córdoba, sicarios que huyeron en moto mataron a Dairon de Jesús Duque Álvarez, de 31 años; en el barrio Miranda, norte de la ciudad, fue asesinado a balazos, Yesid Estiven Pinto Monsalve, de 18 años.

Otros crímenes fueron en el barrio Prado Centro, donde sicarios mataron a un hombre sin identificar, de uso 45 años; en el barrio La Huerta, occidente de la ciudad, con arma blanca fue muerto Oscar Alirio Lezcano Rojas, de 54 años; en el sector de Boston, oriente de Medellín, asesinaron con arma blanca a un hombre de unos 33 años, y en el barrio Villa Hermosa murió por heridas con arma blanca Wilmar de Jesús Estrada Gómez, de 41 años

Fuente: Caracol Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio