ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Como presunto responsable de ofrecer ropa y dinero a varios menores de edad para sostener relaciones sexuales, un juez de control de garantías del municipio de Bello envió a la cárcel a J.D.A.A., de 42 años de edad, empleado de una empresa de vigilancia privada.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el presunto victimario creó un perfil falso en las redes sociales a nombre de una joven de 15 años para atraer a los menores. Luego de contactarlos se hacía pasar como mayor del Ejército Nacional y les confesaba su verdadera inclinación sexual.

El investigado habría enviado y recibido fotos de contenido sexual por las redes sociales de jóvenes con edades de entre 14 y 16 años.

Se estableció que el presunto depredador sexual invitaba a los menores a comer, les regalaba tenis, ropa y dinero en efectivo, y luego los llevaba a su casa para abusarlos.

El vigilante fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por los delitos de explotación sexual con menor de 18 años y pornografía infantil.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio