Juan Carlos Osorio - D.T. Nacional - Foto Atlético Nacional

Minuto30.com-. Atlético Nacional que viene de conseguir un importante triunfo en semifinal de Copa Suramericana, le apuesta a traerse los tres puntos ante el Once Caldas para mantener su aspiración de llegar a la final de la Liga II – 2014.

Atlético Nacional - Foto Atlético Nacional

Atlético Nacional – Foto Atlético Nacional

Nacional tendrá una nómina mixta pero que igual tiene hombres muy importantes con trayectoria y experiencia, con los cuales espera traerse los tres puntos de Manizales y poder pelear el paso a la final.

Luego del entrenamiento del Nacional el viernes el profesor Juan Carlos Osorio definió la lista de viajeros a la ciudad de Manizales, donde ya se encuentran para enfrentar esta tarde en el Palo Grande al Once Caldas.

Juan Carlos Osorio - D.T. Nacional - Foto Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio – D.T. Nacional – Foto Atlético Nacional

Los viajeros son: Luis Martínez, Cristian Vargas, Miller Mosquera, Farid Díaz, Diego Peralta, Elkin Calle, Oscar Murillo, Alexander Mejía, Daniel Bocanegra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Juan Valencia, Wílder Guisao, Luis Ruíz y Santiago Tréllez.

De estos 16 jugadores el profesor Osorio ya tiene más o menos en su mente los once inicialistas que podrían ser:

Posible formación del Atlético Nacional:

Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Juan David Valencia, Santiago Tréllez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadísticas comparadas

Nacional y Once Caldas se han enfrentado en un total de 192 oportunidades, con una ventaja estadística para los antioqueños. El ‘Verde’ paisa ha conquistado 86 victorias, mientras su rival de turno lo ha hecho en 59 oportunidades y se presentaron 47 igualdades.

Precisamente, la última vez que se vieron las caras, el duelo terminó 0-0 en el Atanasio Girardot, en un juego válido por la fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II. Ese mismo resultado se dio seis meses atrás, cuando rivalizaron en la cancha del estadio Palo grande, por la misma fecha, pero de la 2014-I.

Este juego entre el Once Caldas y el Atlético Nacional será a las 5.30 de la tarde en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales con trasmisión por televisión abierta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio