La Dirección General de la Policía impartió como orden prioritaria la investigación de este caso para capturar a los asaltantes de esta institución académica a través de recursos como investigación y el ofrecimiento de recompensas.

Este sábado, luego del Consejo de Seguridad realizado en la Casa de Nariño, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, aseguró que se “impartieron órdenes con altísima prioridad” para investigar y capturar a los asaltantes del Colegio del Rosario de Santo Domingo, de Bogotá.

Naranjo recalcó que se dispuso que “el Comando de la Policía Metropolitana, haciendo uso de sus recursos investigativos, con ofrecimiento de recompensas, en el menor tiempo posible identifique y capture a estos vulgares asaltantes”.

En ese sentido, el Director de la Policía aseguró que estos delincuentes se “aprovecharon de padres de familia, de jóvenes, de niños en un colegio de la ciudad”.

“Puedo asegurar que tal como lo hemos hecho en otros casos, estos individuos terminarán sometidos a la Ley”, puntualizó el general Naranjo.

Bogotá, 30 ene (SIG)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio