La Dirección General de la Policía impartió como orden prioritaria la investigación de este caso para capturar a los asaltantes de esta institución académica a través de recursos como investigación y el ofrecimiento de recompensas.

general naranjo 2 300x270 Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoEste sábado, luego del Consejo de Seguridad realizado en la Casa de Nariño, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, aseguró que se “impartieron órdenes con altísima prioridad” para investigar y capturar a los asaltantes del Colegio del Rosario de Santo Domingo, de Bogotá.

Naranjo recalcó que se dispuso que “el Comando de la Policía Metropolitana, haciendo uso de sus recursos investigativos, con ofrecimiento de recompensas, en el menor tiempo posible identifique y capture a estos vulgares asaltantes”.

En ese sentido, el Director de la Policía aseguró que estos delincuentes se “aprovecharon de padres de familia, de jóvenes, de niños en un colegio de la ciudad”.

“Puedo asegurar que tal como lo hemos hecho en otros casos, estos individuos terminarán sometidos a la Ley”, puntualizó el general Naranjo.

Bogotá, 30 ene (SIG)

logominuto30.comconvolumen 2 Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General Naranjo (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso independiente basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas por demanda.

Website Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoFacebook Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoTwitter Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoGoogle Plus Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoeMail Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General NaranjoYouTube Asaltantes del colegio de Bogotá serán sometidos a la Ley: General Naranjo