El diseñador italiano Giorgio Armani respondió hoy que fue Madonna la que cambió el diseño y prefirió un lazo en vez de un broche, más fácil de abrir, tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit.

El diseñador italiano Giorgio Armani.

El diseñador italiano Giorgio Armani.

«Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas», dijo hoy el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la semana de la Moda de Milán (Italia).

El «rey» de la moda italiana respondía así a la «reina» del pop que tras la caída en los premios Brit del pasado miércoles en su perfil de Istagram publicaba: «¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me encuentro bien».

Con este texto y un boceto del modelo que lucía sobre el escenario, Madonna daba las gracias a todos aquellos que se preocuparon tras su caída en plena actuación en los Brit Awards y echaba las culpas al diseñador italiano.

La caída de Madonna se convirtió en ‘trending topic’ a nivel mundial en Twitter y el vídeo se convirtió en viral en internet, con cientos de miles de visionados en Youtube.

madonna cae

Madonna, de 56 años, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerró la velada con su interpretación de «Living For Love» y fue durante esa actuación cuando cayó al suelo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio