Del 29 de marzo al 5 de abril, los visitantes a los parques de Comfama podrán participar en las celebraciones religiosas de la Semana Mayor. Además, con el tiquete Todo parque los usuarios disfrutarán de las atracciones y servicios, pues Arví, Rionegro, Guatapé, Copacabana y La Estrella estarán abiertos al público.
comfama

Programación para los días Santos

En Comfama Parque Arví,
el jueves 2 de abril, concierto de música religiosa con el coro profesional de la Fundación Prolírica de Antioquia, y el viernes 3 de abril, concierto de música religiosa antigua y contemporánea con el coro Iuventus de la Fundación Sirenaica.

En Copacabana, 31 de marzo y 1 de abril, encuentro infantil y juvenil de reflexión, a las 10:30 a. m.; el viernes 3 de abril, recorrido y canto de las cuatro últimas estaciones del Viacrucis, a las 10:30 a. m. y el domingo 5 de abril, eucaristía de resurrección, a la 1:00 p. m.

En La Estrella, el domingo 5 de abril, la celebración eucarística de resurrección será a las 2:00 p. m.

Con el acompañamiento y asesoría de la parroquia de San Antonio de Pereira, en Rionegro y Tutucán, se representarán algunas escenas en vivo:

Jueves Santo 2 de abril. Eucaristía, escena en vivo de la última cena y el lavatorio de los pies y procesión con el Santísimo al Monumento, a las 3:00 p. m.; concierto con D´arienzo grupo musical lírico, a las 5:00 p. m.; escena en vivo de el Prendimiento, a las 7:00 p. m.; Hora Santa, a las 7:30 p. m.; visita al monumento en la Iglesia de la Sagrada Familia, hasta las 11:00 p. m.

Viernes Santo 3 de abril. Escena en vivo de los tribunales y procesión del Viacrucis, a la 1:30 p. m., con salida desde la plaza de Tutucán; acción litúrgica: Adoración de la Santa Cruz y comunión, a las 4:00 p. m.; concierto de música religiosa con el coro profesional de la Fundación Prolírica de Antioquia, a las 5:30 p. m.; sermón de las Siete Palabras y procesión del Santo Sepulcro, a las 7:00 p. m., con salida desde El Tapial.

Sábado Santo 4 de abril. Visita al Santo Sepulcro en la Iglesia de la Sagrada Familia, a las 10:00 a. m.; concierto con el grupo Angelus Góspel, a las 4:00 p. m.; procesión y sermón de la Soledad, con salida desde la estación del ferrocarril, a las 5:00 p. m.; vigilia pascual y ceremonia de la Luz, a las 7:00 p. m.

Domingo de Resurrección 5 de abril. Escena en vivo de la resurrección de Jesucristo, a las 2:00 p. m.; eucaristía, a las 3:00 p. m.; concierto con el coro Spiritual Gospel de la Unac, a las 4:00 p. m.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio