Minuto30.com .- Pese a que en octubre de 2012 aplazaron el lanzamiento del nuevo disco de Robi Draco Rosa, pues no consideraban prudente por  estar enfrentando la última fase del agresivo tratamiento para combatir el cáncer, su album Vida llegó recargado este 2013.

Shakira, Alejandro Sanz y su llave de muchos años Ricky Martín son algunos de los artistas que acompañan al puertorriqueño en su nuevo disco.

El nuevo disco contendrá 16 canciones entre las que se encuentran ‘Esto es vida’, a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra; ‘El tiempo va’, con el panameño Rubén Blades; ‘Blanca mujer’, con la colombiana Shakira; ‘Vagabundo’, con el argentino Andrés Calamaro, ‘Madre Tierra’, acompañado por el dúo boricua Calle 13 y ‘Penélope’, interpretado por el grupo mexicano Maná.

Juanes también participa en el proyecto que inició hace más de un año y por eso cantará ‘Roto por ti’, mientras los españoles Alejandro Sanz y Enrique Bunbury, interpretarán ‘Cómo me acuerdo’ y ‘Obra de arte’, respectivamente.

Será también un gran reencuentro con Ricky Martin, de quien no sólo es amigo sino también el compositor de muchos de sus temas, Martin participará en la grabación del video de ‘Más y más’, primer sencillo de ‘Vida’.

Debido al tratamiento al que se sometió, algunos cortes de “Vida” se grabaron en su estudio de Los Ángeles y otros a distancia, en México, Puerto Rico, España, Londres y Argentina, gracias a las bondades de la tecnología.

Según el artista, en diciembre pasado el médico le confirmó que está libre de cáncer, gracias a un tratamiento que se realizó durante el 2011 en un centro especializado de Los Ángeles

En 2012 habían aplazado lanzamiento

Minuto30.com .- El puertoriqueño Robi Draco Rosa debió posponer el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico debido a un transplante de médula ósea, requerido para su proceso que adelanta para vencer el cáncer que lo aqueja.

Aunque el lanzamiento del nuevo disco «Vida» estaba previsto que se hiciera en noviembre se tomó la decisión de posponerlo.

Draco Rosa enfrenta una de las fases más complejas del tratamiento contra el cáncer detectado en abril de 2010.

Robi deberá cumplir una temporada alejado de los escenarios para superar la fase de cuarentena, según explicó su mánager, Angelo Medina

El artista ha enfrentado por espacio de dos años y medio la batalla contra el cáncer encarnado en un linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.

Del nuevo álbum que Draco debió posponer su presentación ya se conoce la versión de Penélope en compañía de la agrupación mexicana Maná.

Vida recopila grandes éxitos del boricua en los que comparte micrófonos con personajes de la talla de Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Alejandro Sánz, entre muchos más.

[Minuto30.com]Xa_IWkmJN7c[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio