Actress Angelina Jolie and actor Brad Pitt

Minuto30.com .- Luego de que el mundo del espectáculo se estremeciera en septiembre al hacerse público que la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban, tras más de 7 años de relación y seis hijos, ahora la noticia es que ambos estarían rehaciendo sus vidas.

El protagonista de Seven habría encontrado en la bellísima Kate Hudson la mujer que le repare su «corazón partío»; asi lo confirmó la misma mamá de la joven, la actriz Goldie Hawn.

Kate Hudson, madre de dos pequeños de 13 y 5 años, ganó un Globo de Oro por su papel de Penny Lane en «Casi famosos», con el que además estuvo nominada a un Oscar; y se hizo mundialmente conocida tras protagonizar la comedia romántica «Como perder un hombre en 10 días» junta a Matthew McConaughey.

En el caso de Angelina Jolie, se ha decantado por el ganador de un Oscar; el afortunado es Jared Leto, músico, actor, director y productor.

Según fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie, Pitt no soportaba la «debilidad» que Jolie tenía por Jared Leto desde hace algún tiempo, e incluso la actriz lo habría invitado a participar en una de sus películas hace algunos años.

El caso es que los protagonistas del divorcio más sonado del momento estarían rehaciendo sus vidas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio