Foto: Archivo

Minuto30.com .- Andy Montañez, el » Niño De Trastalleres» y uno de los más grandes salseros de todos los tiempos, comenzó con pié derecho el nuevo año en territorio colombiano. Invitado de Honor de las grandes festividades que llegaron con el 2015 en ciudades como Pasto y Manizales, continúa su recorrido por Colombia.
andy1

Y es que a sus exitosas presentaciones en los Carnavales De Blancos y Negros el pasado 6 de enero en la capital nariñense; en la Feria De Manizales el 9 de enero y Carnavales de Bolívar en el Cauca el 11 de Enero, se le suman los conciertos programados en Roldanillo, Valle, este sábado 31 de enero donde será el artista principal de las fiestas patronales.

Obras sociales

Andy Montañez, no ajeno a las necesidades que se viven en las poblaciones de los diferentes países recorridos en su larga trayectoria musical, ha decido además ofrecer una presentación gratuita en Quinchía, población risaraldense, en la que estará acompañado por la Banda Sinfónica de la localidad. Los dineros recaudados serán destinados para la compra de instrumentos musicales de la Banda Juvenil del municipio del eje cafetero colombiano.

Gira por los Carnavales

En el mes de febrero Andy retomará la gira por suelo colombiano, para hacer presencia en los carnavales, asi

  • Barranquilla: 13 de febrero en el Club Campestre; 14 de febrero en Hotel El Prado
  • Puerto Colombia: 16 de febrero
  • Tumaco: 17 de febrero

Completando con éstas ocho funciones en las primeras seis semanas del 2015.

Su carisma y entrega en el escenario; su sencillez y compromiso con sus seguidores, con los empresarios y los medios de comunicación, convierten a Andy Montañez en el favorito del público colombiano, que por más de 50 años de exitosa trayectoria en la música reconocen en este puertorriqueño a uno de los más grandes de todos los tiempos.
andy22

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio