Minuto30.com-. Desde mañana hasta el 26 de mayo, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria convocó al Concejo de la ciudad para que se reúna en sesiones de carácter extraordinario para estudiar y someter a aprobación cuatro proyectos de acuerdo.

concejo de medellin

Uno de estos proyectos es el 314 de 2015, en el que se establece la competencia para declarar las condiciones de urgencia que autorizan la expropiación por vía administrativa del Departamento Administrativo de Planeación, cuando considere que existen motivos de utilidad pública o de interés social.

Asi mismo, se contemplará el proyecto de acuerdo 315 de 2015, por medio del cual se autoriza la transferencia de dominio de unos inmuebles propiedad del Municipio de Medellín al Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutierrez, con la finalidad de ampliar la cobertura de la atención médica a la población de esta zona.

La tercera de estas iniciativas es el proyecto de acuerdo 96, referente al otorgamiento de créditos condonables para matrícula y sostenimiento en educación superior de jóvenes de los estratos uno, dos, tres y cuatro.

La sesión de inicio de este período extraordinario se realizará mañana a partir de las 9:00 a.m. 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio