Minuto30.com .- Al finalizar el año en normal realizar balances y conocer los que se destacan y los que se rajan en todos los ambitos; en esta ocasión 94 senadores de los 102 contestaron la encuesta realizada por la Cadena Radial RCN.
alvaro uribe

A la pregunta ¿Cuál consideran ustedes fue el senador con mejor desempeño durante este periodo legislativo? Alvaro Uribe Vélez con 23 votos fue el que se llevó el reconocimiento por sus mismos compañeros, haciendo principal énfasis que no todos los miembros de su bancada votaron por el jefe máximo del Centro Democrático, también hubo votos de otros partidos y movimientos que reconocieron además el trabajo juicioso de la bancada uribista que incluso llegó a opacar a personas de la talla de Jorge Robledo.

Iván Duque, Claudia López y José Name también fueron mencionados en la votación.

Mejor Ministro

Con 39 votos, el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas fue reconocido por los legisladores como el mejor ministro; en segundo lugar que el jefe de la cartera del interior Juan Fernando Cristo.

Peor Ministro

Gabriel Vallejo, de Medio Ambiente, con 21 votos.

Cámara de Representantes

Entre los representantes, Hernando Penagos fue considerado el de mejor desempeño; el Ministro de las TIC, Diego Molano como el Mejor Mnistro y Natalia Vélez, la ministra de Transporte la de mas bajo rendimiento entre los jefes de cartera.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio