Foto: Archivo

Minuto30.com-. A 18 años de prisión fue condenado Yefrin Eduardo Serna Martínes, alias ‘Yefri’, por el homicidio de Andrés Santiago Álvarez Rivera, asesinado el pasado 13 de mayo en el barrio Nuevos Conquistadores de la Comuna 13.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La condena se dio luego de que el Juzgado 26 Penal del Circuito de Medellín aprobara el preacuerdo entre la defensa y la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron cuando Andrés Santiago Álvarez Rivera y su cuñado fueron contratados por un hombre conocido como alias ‘Guaraña’ para cargar un mueble. Cuando lo cargaban el hombre les recriminó la demora con el objeto. En ese momento, Álvarez Rivera y su cuñado, observaron que alias ‘Yefri’, con un arma de fuego y acompañado de otro sujeto conocido con el alias de ‘el Gordo’, se acercó, disparó y dio muerte a Andrés Santiago Álvarez Rivera. El cuñado de la víctima se refugió en la Estación de Policía y resultó ileso.

Serna Martínez aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio