Minuto30.com-. Más de 400 hombres de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía fueron condecorados por la Alcaldía de Medellín en reconocimiento por su aporte en el mejoramiento de la seguridad en la ciudad.

CONDECORACIONES (1)

Al evento, realizado en la sede Fraternidad del ITM, en el barrio Boston, asistieron las principales autoridades de la ciudad, quienes reconocieron la labor de hombres y mujeres de la Policía y la Fiscalía.

El coronel Wilman Chavarro, subcomandante de la Policía Metropolitana, destacó el acontecimiento realizado en honor de los hombres que han participado en procedimientos que han permitido capturas y con ello la desarticulación de bandas delincuenciales.

«Es muy valioso que se reconozca la labor de estos hombres abnegados que lo entregan todo porque para que la ciudadanía esté tranquila», destacó el coronel Chavarro.

Entre tanto, Aníbal Gaviria, alcalde de Medellín, con estas condecoraciones se le quiere enviar una mensaje de gratitud a policias, investigadores y fiscales. «Ellos han sido fundamentales en los avances que ha tenido la ciudad en materia de seguridad», concluyó.

CONDECORACIONES (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio