Minuto30.com-. Ante la solicitud de los concejales de Medellín para que suspenda el cobro de valorización mientras se resuelven los recursos de reposición de los contribuyentes, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, aseguró que no entiende la propuesta, porque fue este Concejo reconfirmó el estatuto de valorización en el 2012.

anibal gaviria

“Pues tengo que estudiar bien la petición, aunque no la entiendo muy bien, porque el mismo Concejo fue el que autorizó la valorización.  Entonces, tengo que entender esas posiciones diferentes, pero lo que sí les puedo decir es que la valorización que nosotros estamos realizando es histórica y única”, aseveró el mandatario local.

De hecho, el burgomaestre explicó que este proceso de valorización ha tenido todas las garantías, a tal punto que ya se entregaron siete obras sin haberse distribuido el derrame, además de otras siete obras que se están ejecutando en estos momentos.

Así mismo, señaló que se cambiaron los plazos de las facturas que serán distribuidas de 36 hasta 72 cuotas mensuales, lo que le va a permitir a los ciudadanos pagar en seis años.

Igualmente, Aníbal Gaviria aclaró que los recursos de reposición que actualmente están en proceso de revisión, se están atendiendo con todo el respeto y con toda la dedicación que se merece.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio