Minuto30.com-. A la cárcel de Bellavista fue enviado Jorge Andrés Montoya Gómez, un sujeto que trabaja como payaso en un circo en la Comuna 13 y quien fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

CIRCO COMUNA 13 (3)

Tras ser avalada su captura, un juez envió a la cárcel a Jorge Andrés Montoya Gómez, un payaso conocido como ‘Yorman’ y que trabaja en un circo que hace poco llegó al barrio Belencito Corazón.

Este sujeto fue arrestado el pasado jueves en la tarde en la carrera 34 AA con la calle 118, en la Comuna 13, por agentes de la Sijín, quienes lo buscaban por presuntamente haber cometido un delito sexual contra una menor de 12 años el pasado 26 de febrero.

Aunque se especula que Montoya Gómez se valió de su profesión para acercarse a la niña, su esposa lo defiende y asegura que era la niña quien lo buscaba. «La niña estaba detrás de él desde que el circo llegó al barrio, incluso se le volaba a la mamá para ir al circo», manifestó la mujer, quien además dijo que prueba de ello son los mensajes que la menor le mandaba por celular al payaso.

«Si él se metió con la niña fue porque ella quiso. Él no la obligó», concluyó la mujer.

Será la justicia quien determiné si Montoya Gómez es responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de edad. De ser así, el payaso se vería enfrentado a una pena de hasta 16 años de prisión.

CIRCO COMUNA 13 (1)

CIRCO COMUNA 13 (2)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio