Un verdadero ‘agarrón’ tiene el delantero paraguayo Pablo Zeballos con los seguidores de Atlético Nacional en la red social Twitter. Los aficionados del verde paisa consideran que el deportista tuvo una pálida actuación tanto en el amistoso contra San Lorenzo cómo en la final de la SúperLiga.

pablo zeballos

Las críticas al delantero iniciaron una vez el árbitro dio el pitazo final en el Estadio El Campín de Bogotá, cientos de mensajes en Twitter inundaron las notificaciones del deportista, a lo que Zeballos respondió con sendos tuits y bloqueando a varios usuarios por el contenido ofensivo de sus comentarios.


Zeballos, quien recibió críticas por su peso, su desempeño y hasta fue señalado de no poder con la camiseta de Nacional, respondió con estos tuits:




Otro sector de la hinchada verdolaga expresó su apoyo al jugador guaraní, reconociendo el corto tiempo que lleva en la institución deportiva, y afirmando que esperan más de él en los próximos partidos.

Por ahora, el técnico Juan Carlos Osorio y sus jugadores se preparan para el primer partido de la Liga Águila, cuando en calidad de local enfrente a las Águilas de Pereira. Partido que servirá para que el atacante guaraní se tome confianza y demuestre sus condiciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio