Minuto30.com .- Las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, se encuentran realizando las investigaciones con el fin de determinar a ciencia cierta cuales fueron los motivos por los cuales dos moradores del barrio La Fiscala Alta, localidad de Usme, fueron asesinados vilmente a bala dentro de una vivienda de la zona.
primos

Minuto30.com logró dialogar con los familiares de Robinson Gustavo Quesada Álape, de 20 años, y de Julio Molina, de 42, las víctimas y dijeron que desconocían por completo las causas de los asesinatos.

María Quesada, madre de Robinson dijo que su hijo había sido un joven muy juicioso y que se dedicaba a pintar fachadas en varias partes de la ciudad.

La señora quien no sale del asombro, manifestó que su retoño horas antes a su muerte fue contactado por un supuesto primo quien apareció de la nada y quien le dijo que le daba un dinero si le cuidaba unos días una casa de su propiedad en La Fiscala Alta.

«La verdad ese tal familiar nunca lo conocimos nosotros, pero él insistió que era primo de mi hijo» señaló. Luego salió a esa casa que por cierto estaba abandonada y allí lo mataron junto a su amigo.

Los allegados de Julio Molina, se refirieron al hecho de sangre y dijeron que Julio era un hombre muy pacífico y que se dedicaba a atender su tienda en el barrio. «Estaba muy enfermo y por esta razón no entendemos porque apareció en esa casa sin vida», acotaron.

La muerte de los dos residentes del barrio La Fiscala Alta se convierte en todo un enigma. Ambos cuerpos de acuerdo con los análisis de los forenses presentaban dos balazos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio