Se trata de Zulima Muñoz Meneses, de 37 años, quien perdió la vida al ser arrollada por un camión cuando se desplazaba en su moto por la carrera 126 con calle 17.

ACCIDENTE BOMBERA

Lugar donde ocurrió el accidente. Foto Cortesía

Al parecer, el conductor del camión no tuvo la precaución para esquivar la moto y se produjo la tragedia. La Policía de Tránsito realiza la investigación pertinente.

El cuerpo de Bomberos de Bogotá, lamentó la muerte de la compañera y a través de su medio de comunicación expresó lo siguiente:

Nacida el 5 de noviembre de 1977, a sus 37 años de edad, Zulima Muñoz Meneses, había dedicado 19 de ellos a la función bomberil.  Su recorrido como bombera voluntaria en Mosquera y Facatativá, antecedieron su entrada hace tres años a Bomberos Oficiales de Bogotá.

Su profesión era su pasión, amaba lo que hacía, con un amor tan sólo superado por el que le profesaba a su pequeña hija Samantha Stefania, a quien dedicaba cada uno de sus días libres, teniendo claro que el tiempo invertido a la familia nunca sería suficiente.

En el recuerdo de sus compañeros quedarán su gentileza, su integridad, sus valores personales y las excelentes capacidades que la destacaron como una de las mejores de su curso, tal como lo declaran sus colegas.

Hoy nos unimos en una plegaria por su eterno descanso y  en un abrazo de solidaridad que hacemos llegar a sus allegados, por quienes también oramos para que el consuelo llegue pronto a sus corazones.

Bombera muerta

Zulima Muñoz Meneses. Foto Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio