Minuto30.com-. Colapsada estuvo la movilidad esta tarde en el Aburrá sur por cuenta de un grave accidente de tránsito que ocurrió en inmediaciones de la estación Sabaneta del metro y que dejó a una persona muerta.

Así se vivió el trancón en algunos sectores.

Así se vivió el trancón en algunos sectores.

Aunque el accidente ocurrió hacia la 1:00 de esta tarde, la congestión en la autopista Sur y en la avenida Rgional se mantuvo hasta pasadas las 4:00 de la tarde debido a las labores judiciales y de recuperación de la zona que se tomaron varias horas.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se ocurrió en la avenida Regional, a la altura de la estación Sabaneta, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste al que derribó y en su caída golpeó a un motociclista, quien perdió la vida.

El accidente fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Sabaneta, por agentes de la Secretaría de Tránsito de ese municipio y por cuadrillas de EPM que retiraron el poste del lugar.

El caos vehícular fue de tal magnitud que el trancón llegaba hasta Ancón en La Estrella y varias rutas de buses de ese municipio y de Caldas tuvieron que desviar sus recorridos.

sabaneta2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio