Archivo.

El sitio Alernet.org fue el encargado de publicar una lista con los países con mayores niveles de satisfacción sexual, resultados que están basados en un sondeo de la marca de condones Durex.
felicidad
Llama la atención que Estados Unidos no se encuentra en la lista en la que se tuvo en cuenta factores como: habilidad para tener orgasmos, frecuencia de relaciones sexuales, salud mental y física (disfunciones sexuales), leyes de prostitución y de matrimonio gay progresistas, igualdad y “libertad del estrés” asociado al sexo.

Acá están los 10 países con mayor satisfacción sexual

Suiza
Es una nación que cuenta con programas de educación sexual desde el kínder y además con prostitución legal. El 21% de los encuestados señala que su vida sexual es “excelente” y el 32% acepta haber tenido sexo en lugares públicos. Los niveles de embarazo adolescente son los más bajos del mundo.

España
Luego del franquismo, la máxima de la nación era “A drogarse y a follar”. Cuentan además con el título de los mejores amantes, según un sondeo a 15 mil mujeres. El 90% de los españoles dice estar satisfecho sexualmente.

Italia
Los italianos llevan el vino a la mesa y estos efectos de la dieta mediterránea pueden ser los causantes de que todos los placeres estén ligados. El 64% de los nacionales dicen estar satisfechos con su vida sexual.

Brasil
Los brasileños están considerados los segundos mejores amantes en el mundo, además de que las mujeres del país son de las más bellas. El 82% de los brasileños asegura tener una vida sexual satisfactoria.

Grecia
Según la marca de condones, es el país que más tiene sexo en el mundo, con 164 veces al año. Además tienen gran apertura para hablar y discutir temas sensuales. El 51% dice estar satisfecho en el aspecto sexual.

Holanda
Al igual que Suiza, es un país relacionado con la apertura sexual, existen playas nudistas, la prostitución es aceptada y la educación sexual es importante. El 64% de los holandeses se siente satisfecho con su vida sexual.

México
Altersex asegura que México fue ranqueado como uno de los países más calientes y es uno de los más satisfechos con el 63% de su población que está a gusto con su vida sexual. Desgraciadamente en el país también existen altas cifras de trata de personas y explotación sexual infantil.

India
Cuna del sexo tántrico y el misticismo. Los hombres en la India son propensos a prolongar el coqueto previo a fin de lograr el orgasmo femenino. El aura del sexo tántrico parece jugar a su favor. El 61% está satisfecho.

Australia
El 75% de los australianos confiesa haber tenido sexo en la carretera. Las mujeres del país dicen estar abiertas a participar en un trío. La población promedia 25 parejas sexuales.

Nigeria
Es el país con mayor satisfacción sexual en el mundo con un 67%. Duran en la relación sexual un promedio de 24 minutos y las mujeres son las más infieles, el 62% confiesa haber engañado a su pareja. ¡Wow!


Fuente: de10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio